Instrucciones de matriculación - Ies Odón Betanzos de Mazagón

IES Odón Betanzos
Instrucciones básicas para la matriculación
Desde la Dirección del IES Odón Betanzos queremos presentaros este vídeo para que pueda guiar a las familias en el proceso de matriculación del alumnado.
  1. Hay varias maneras de acceder a la matriculación. Una de ellas es escribir en Google “Secretaría Virtual” y pinchar en el 1º enlace (Secretaría virtual de los centros andaluces). A partir del 1 de julio se podrá tener acceso a la matriculación. Recordamos que el plazo para la matriculación es del 1 al 10 de julio, ambos días inclusive.

2. Una vez que pinchemos en el enlace, nos llevará a otra página en la que podéis acceder a través de la clave Iande. Este código aparece anclado como un mensaje en la aplicación Ipasen.
No obstante, se incluyen dos enlaces, uno en forma de vídeo y otro con instrucciones escritas que incluyen imágenes ilustrativas.
IES Odón Betanzos Palacios
Código de centro: 21002975