Elecciones al Consejo Escolar 2020

Estimadas familias,

El centro les comunica que a lo largo de este primer trimestre tendrá lugar las elecciones para el Consejo Escolar con el siguiente  cronograma:

Del 5 al 9 de octubre se constituirá la Junta electoral y entre el 16 y el 29 será el plazo de admisión para las candidaturas, para presentarse como candidatos/as tendrán que enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre completo y DNI. La lista provisional de candidatos/as se publicará entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, teniendo lugar la campaña electoral del 5 al 13 de noviembre.

El 17 de noviembre votarán las familias, el 18 el alumnado y el 19 el profesorado y miembros del PAS. La constitución del Consejo escolar electo será antes del 21 de diciembre.

Las familias podrán votar de tres formas diferentes: 1) De manera presencial durante el recreo, se habilitará la mesa electoral en la entrada del centro por la que podrán acceder y saldrán por la del autobús. 2) Por correo certificado (antes del 17) con sistema de doble sobre: el primer sobre contendrá fotocopia del DNI y otro sobre dentro con el voto en su interior. 3) En horario de 16.30 a 18.30 de manera presencial en el centro.

Los alumnos de 3º y 4º que debido a la semipresencialidad no estén ese día en el centro podrán votar el día 18 en el recreo de forma presencial o por correo certificado (antes del 18) con el sistema de doble sobre.