Proceso de Admisión

Continua el proceso de admisión del alumnado interrumpido por la cuarentena. Por favor lea en la tabla la situación que le corresponde.

Alumnado ya matriculado en nuestro centro o que ahora está en 6º en el Ceip El Faro

Ahora no hay que hacer nada

Matrícula del 1 al 10 de Julio. Telemáticamente a través de la Web de la Junta o personándose en el centro

Matricularse en Bachillerato en el Ies  Carabelas de Palos de la Frontera

Ahora no hay que hacer nada

Matrícula del 1 al 10 de Julio. Telemáticamente a través de la Web de la Junta o personándose en el instituto de Palos

Matricularse en Bachillerato en otro centro distinto al Ies Carabelas

Matricularse en Eso en otro centro

Reservar plaza en el otro instituto o telemáticamente a través de la Web de la Junta o personándose en el instituto del 18 al 30 de Mayo

Matrícula del 1 al 10 de Julio.

Matrícula en Módulo Profesional

Ahora no hay que hacer nada. Si titulan deberán realizar la matrícula en la última semana del mes de junio vía telemática, a través de la página WEB de la Junta. En caso de que no titulen, deberán esperar a septiembre.

Alumnado provenientes de otros centros

Reservar plaza del 18 al 30 de Mayo  telemáticamente a través de la Web de la Junta o personándose en nuestro instituto del 18 al 30 de Mayo ( Previa Cita )

Para cualquier consulta o aclaración ( incluido recogida de material ), pueden llamar al teléfono 959 52 44 17 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h, a partir del  18 de mayo. Para realizar cualquier trámite presencial es necesario solicitar CITA PREVIA en el mismo número.

MUY IMPORTANTE. Para acudir al centro deben cumplir las siguientes normas:

• Solo podrá asistir UNA PERSONA por trámite.

• Deberá guardar en todo momento la DISTANCIA DE SEGURIDAD.

• Es obligatorio el uso de GUANTES y MASCARILLA en el interior del centro.

Desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico que encontrará a la entrada.

Se deberá traer BOLÍGRAFO PROPIO.

• Siga en todo momento las instrucciones del personal del centro.

¡Gracias por su colaboración

Si lo necesita haga clic sobre la imagen para acceder a la web de la Junta.