Alumnado Ayudante

En el IES Odón Betanzos estamos profundamente convencidos de que se puede lograr un clima de convivencia adecuado que permita que tanto el profesorado como el alumnado, así como el resto de la comunidad educativa, pueda llevar a cabo su labor en las mejores condiciones posibles. Comprometidos con este objetivo hemos iniciado en este curso 2017-2018 el Proyecto de Alumnado Ayudante, con el apoyo del "Grupo de Trabajo del Convivencia" del IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto.
El día 2 de noviembre, el alumnado ayudante del IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto, ha venido a nuestro instituto para realizar actividades formativas con nuestro recién estrenado grupo de alumn@s ayudantes.
Ha sido una jornada preciosa y todos hemos disfrutado y aprendido mucho.
Os adjunto un folleto virtual del Alumnado Ayudante, donde he incluido una pestaña con un pequeño vídeo recopilación de la Jornada. Esperamos que haya muchas más.
Haga clic sobre la imagen.