Programa de Tránsito 2017

El 22 de mayo de 2017, el alumnado de 6º de Educación Primaria del C.E.I.P. El Faro, acompañado de sus tutores y Jefe de Estudios, visitaron las instalaciones del nuestro instituto. Esta actividad se incluye dentro del Programa de Tránsito entre Etapas Educativas, desarrollado entre los centros de Educación Infantil/Primaria y Secundaria de la localidad, consolidado tras años de experiencias compartidas cada curso escolar. Gracias a estas visitas logramos que el alumnado conozca no sólo los espacios en los que se va a desenvolver durante los próximos cuatro años, sino también pueden descubrir el funcionamiento del centro en tiempo real, así como las normas básicas y las instalaciones que utilizarán los próximos cuatro cursos. Esperamos que la actividad haya resultado del interés de los mismos. Previamente, la semana anterior, invitamos a las familias a la visita organizada para padres y madres.