Lipdub contra la Violencia de Género

Bajo la dirección técnica de la profesora Betriz Uceda el alumnado de los talleres de teatro han creado este magnífico Lipdub.

El día 18 de Noviembre grabamos este lipdub para el Día Contra la Violencia de Género (25 de Noviembre) con la canción Malo de la artista Bebe.

Aunque surgieron algunos imprevistos durante los ensayos, ha sido una experiencia nueva y muy motivadora. Hemos trabajado mucho en este proyecto como, por ejemplo, decidiendo la canción y las escenas, la colocación estratégica de cada uno y la forma de correr de un lado a otro fuera de cámara.

Ha sido todo una idea de nuestra profesora Beatriz; le damos las gracias a ella por quitarnos la vergüenza y tener tanta paciencia con nosotros. También agradecemos a los demás compañeros que han compartido esta experiencia con nosotr@s. Por último, le damos las gracias especialmente a Don Manuel por los carteles tan chulos que nos ha diseñado y a los alumnos y alumnas de 3º que los han pintado.

De nuestra parte pedimos a todas las mujeres que luchen, que no se rindan nunca.

De los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de taller de teatro.