Halloween llega a nuestro Centro

El lunes 31 de octubre, celebrando el día de Halloween, los alumnos de teatro de 1º de ESO, interpretamos un musical llamado “esto es Halloween” de la película “Pesadilla antes de Navidad”.

Cada día de ensayo teníamos más confianza en nosotros mismos, está claro si se quiere, se puede. Esto fue posible, gracias a la paciencia y al cariño de nuestra profesora Beatriz, cada día estamos más contentos de estar en el taller de Teatro. ¡Eres Increíble!

Agradecemos de corazón el tiempo y el trabajo del profesor de plástica Don Manuel, que transformó el aula de música en un escenario terrorífico. Por último, agradecer a todos los alumnos del centro por sus aplausos y sus ganas de ver más. Nos hicieron sentir muy bien y motivados para seguir aprendiendo.

Esperamos que la próxima os guste tanto como ésta o más.

Los alumnos y alumnas de 1º de Teatro

Para ver más fotos pinchar aquí