Información Listas de admitidos en los Cursos Inmersión Lingüística

Se ha comunicado por correo electrónico a todos los solicitantes de esta convocatoria el enlace para acceder a su notificación con la resolución. No obstante, también pueden consultarlo directamente accediendo a la Sede Electrónica identificándose con sus claves de usuario y contraseña.

Se recuerda que la convocatoria establece entre los requisitos necesarios para obtener una de estas ayudas, haber obtenido un determinado número en el orden de prelación, por lo que aquellos alumnos que no reúnen este último requisito han quedado en situación de “suplentes”. Pueden ver el número de orden en el que han quedado en su propia notificación.

A efectos orientativos les informamos que la nota del último alumno seleccionado ha sido de 9 puntos, si bien ha resultado necesario aplicar lo establecido en las bases de la convocatoria para dirimir empates, que se han resuelto en atención a la menor renta per cápita de los miembros computables de la unidad familiar. Por ello, no todos los solicitantes que han acreditado tener dicha puntuación (9) reúnen el requisito para ser beneficiarios.