Entrega de Notas. Segunda Evaluación

La entrega de notas tendrá lugar el viernes 24 de Marzo a las 11:30 haciéndola coincidir con el recreo. Los tutores citarán a todas las familias y las entregarán de forma grupal.

Si alguna familia requiere alguna aclaración o si el tutor desea comentar algo puntual lo hará después personalmente. También se podrá atender a las familias en las horas de tutoría cuando empiece la tercera evaluación (como en el colegio).

La jornada escolar acabará a las 15:00. Se recuerda a las familias que el boletín de notas no será entregado al alumnado ni enviado por correo. El alumnado podrá conocer las notas pero no recibirá el boletín, que quedará guardado en su expediente y podrá ser recogido con posterioridad.